domingo, 20 de abril de 2008

Cómo ganaré $10 esta semana

El viernes salimos con las chicas de la empresa y fuimos a la esquina a tomar una cerveza (ellas) y una Coca Light (yo) para hacer tiempo hasta que fuera la hora de ir a ver a La Condena de Caín...
Punto y aparte: sólo acepté ir a ese recital para salir con las chicas pero no es una banda que yo elegiría ir a ver.
Bueno, mientras estábamos ahí, en la esquina de Thames y Santa Fe, me puse a hablar de Matt (típica que una necesita hacer catársis y espera, en vano, que sus amigas le den una solución milagrosa).
Y sí, Matt me encanta y el fracaso golpea. Y duele, y el dolor no es fácil de ignorar...
Entonces nació la apuesta: ellas dijeron que si dejo de hablarle por messenger (eso significa ni un "hola" durante toda la semana, el miércoles, a más tardar el jueves, él me hablaría.
Yo estoy segura de que eso no sucederá, ellas insistieron en que sí, así que nos dimos las manos y apostamos $10-.

Y así es como esta semana ganaré $10....

3 comentarios:

Gus dijo...

Voy con las chicas!... Ya vas a ver como cae ese primer mundista

Grillo.- dijo...

TE QUIERO, NENA...

* >=0)

Opinologa autorizada dijo...

Todavia no tenes novedades de el?