sábado, 5 de abril de 2008

Se busca objeto de deseo

Yo siempre tuve alguien en quien fijarme...aunque no me diera ni cinco de pelota, pero yo mantenía la esperanza...Ahora ya no.
Pedro está descartadísimo. Ya ni hablamos por messenger (que, dicho sea de paso, era el único medio por el cual nos comunicábamos porque recordemos que cuando paso cerca suyo, directamente miro para otro lado) Y antes por ahí estaba un par de días sin hablarle pero finalmente reestablecía la comunicación...ahora ya ni me interesa...no tiene sentido que le hable
Y Matt me encanta pero sé que tampoco tengo chances. Estamos hablando bastante (siempre por messenger porque además él está en el 3er piso y yo en el segundo) pero, a diferencia de Pedro, si nos cruzamos, intercambiamos un "hola, cómo estás?".

Bueno, la cuestión es que ni siquiera tengo con quien colgarme y soñar...

2 comentarios:

Vicky dijo...

Según las palabras de Joni Mitchel...

Dora dice: "Ten hijos!" Mamá y Betsy dicen: "haz una obra de caridad, ayuda al necesitado y al incapacitado o dedica tiempo a la ecología".
Sí, hay un mundo de causas nobles y encantadores paisajes por descubrir, pero lo único que quiero en este instante es... encontrar otro amante.

Espero que te gusten estas palabras, a mi me gusto tu blog.

Saludos!

Opinologa autorizada dijo...

Al menos alguien en quein pensar cuando una esta aburrida o triste o feliz, no?

Ya vendra.
Despues de casi 2 años de angustias, encontre a alguien que no solo me hace pasar el tiempo, sino alguien con quein queiro pasar TODO mi tiempo, inesperado