lunes, 14 de septiembre de 2009


Nuestro amor no se define
Hay palabras bellas que pueden usarse, hay frases que pueden identificarnos
Pero la única definición que necesitamos es la que sentimos cuando estamos juntos
Cursilería me sobra, mi estilo siempre ha sido bastante romántico
Y qué peor para una romántica que estar enamorada y ser correspondida?
Terminaste con mis llantos
Con mi soledad
Con lo gris que me rodeaba
Ahora me basta con pensar en vos
Ahora me basta con llegar a casa y no sentir la ausencia
Cuando salgo de la oficina y me tomo el subte solo pienso en llegar
Cuando faltan pocas cuadras casi corro
Y cuando abro la puerta te veo, y necesito un beso, y soy feliz.

2 comentarios:

Agustina dijo...

Uy, qué sorpresa encontrarte de nuevo en el blog que parecía cerrado. Me alegra mucho que estés viviendo este tiempo de felicidad; enamorada y amada. Te leí cuando estabas destrozada por el desamor. Nunca me atreví a dejarte un mensaje, porque todo lo que se me ocurría me parecía una taradez. Que seas muy, muy feliz. Y que continue el blog, seguiré admirando tu estilo para escribir.
Un beso.

María dijo...

Qué linda, Agustina. Estoy leyendo demasiado tarde tu mensaje...había abandonado la escritura...quizás también a causa del amor...
Muchas gracias por tus palabras
Beso