martes, 16 de febrero de 2010

Estamos en el siglo XXI o a mi me mintieron?

Martes, 9:15 am...voy al diario y a los pocos minutos me encuentro con este título:

Obispos británicos piden que no se use el iPod en Cuaresma


Ajá...ya me pareció una pelotudéz pero bueno...ya la había abierto así que seguí leyendo...

"Los líderes de la Iglesia británica están animando a la gente a que abandone sus iPods en Cuaresma, en lugar de vicios más tradicionales como el chocolate, para que ayuden a salvar el planeta."


Perdón, esta gente decía que no había que comer chocolate en Cuaresma?

"Además de pasar un día sin usar tecnología como los teléfonos móviles o iPods, las 46 sugerencias diarias incluyen también comer a la luz de las velas, cortar más fina la carne y las verduras para que se cocinen más rápido y tirar menos de la cadena del baño."

Ok...o yo no entiendo nada o esta gente fuma cosas..."tirar menos la cadena del baño"??? Por qué??? A Dios le molesta????

Ta, listo, la nota sigue pero ya no puedo tolerarlo...

Y después la Iglesia se pregunta por qué ha perdido poder... Por suerte yo tengo a mi dios que está por encima de todas estas minucias...A mi nadie me promete el Reino de los Cielos...Si se lo prometen a los pobres, a ver si se conforman con su pobreza...



"Bienaventurados son los pobres, porque de ellos es el Reino de los Cielos."Ahhhh, debe ser porque los pobres no tienen IPod...

1 comentario:

Angie dijo...

Lo de la cadena del baño supongo que tendra que ver con el derroche de agua que se hace, cosa que me parece que no tomamos consciencia aunque tambien hay otros derroches de los que no toman conciencia (y aca no me hago cargo) y hablo de los derroches del vaticano mientras sus "fieles" mueren de hambre ellos piden diezmos o limosnas y tienen las paredes con oro... no se lo de los Ipods me parece una estupidez mas de la iglesia que niega el avance hasta en estas pelotudeces, si quieren lograr volver a "lo simple" ue empiecen por ellos y terminen con la opulencia que los caracteriza.