jueves, 4 de febrero de 2010

Mi ispa...

La semana pasada, el día jueves, un señor de UPS llegó a la puerta de mi casa para retirar mi notebook, que tenía la placa de video cagada (si, hablo como si supiera total, quién me va a venir a contradecir?). Me entregó las papeletas pertinentes luego de tildar el casillero que decía que la había entregado en buen estado y hacerme firmar. Le pregunté cuánto demoraban habitualmente los de HP con el proceso de servicio técnico, me dijo que alrededor de 10 días hábiles, "OK", pensé, "por dos semanas, minimo, no tengo computadora". Después de haber trabajado en un call center de Microsoft y haber atendido 2500 llamados de personas que puteaban porque su consola nunca llegaba, se perdía o llegaba rota...por UPS...tuve la certeza de que, viviendo en Argentina, mi computadora no llegaría antes de que se cumpliera el mes y que podía llegar hecha concha...Hoy es jueves...me llamaron por teléfono para decirme que mi pc ya está arreglada y mañana la entregan...
Mi sorpresa fue mayúscula..No me pueden hacer vivir 26 años en un país donde nada funciona para después hacerme esto...Qué hago con las quejas que ya había programado para la semana que viene?

No hay comentarios: