martes, 1 de julio de 2008

Estos días






A veces, cuando pienso en escribir una nueva entrada en este blog...pienso: qué escribo?
Qué escribir de todo lo que pasa por mi cabeza
Para escribir todo, necesitaría demasiado tiempo...

me siento cansada
me siento vacía
siento que no tengo nada que me haga saltar de la cama, a la mañana
sólo no llegar tarde a la oficina...
pero la oficina también me tiene cansada
a menudo pienso que necesito vacaciones

estoy un poco perdida
sin rumbo
sin sueños

con sueño
siempre
casi siempre


Las últimas semanas estuve fumando bastante seguido
en casa siempre están mi prima y su amiga Estefi, quien me cae muy muy bien

el sábado preparé una cena
y les hice regalos
y fumamos mucho
y nos reímos de la negra groncha (sería muy largo explicar quién es y por qué le decimos así)

el domingo merendamos
mi prima
Estefi
y mi amado Santi
y fumamos mucho


creo que fumo para no pensar en ciertas cosas
y sólo entregarme a disfrutar de las sensaciones que me recorren el cuerpo
y la mente

para no pensar que, por ejemplo, dos personas muy cercanas a mí me condenan diciéndome que no puedo estar con nadie

que no puedo estar con nadie...

eso me destroza

y lo peor es que, sea cierto o no lo que dicen, es la realidad: no puedo estar con nadie
porque nadie aparece
porque nadie quiere
porque siempre fue así
porque soy invisible
porque soy una de esas personas de las que nadie se enamora
con la que nadie quiere estar

Si, si, ya sé: qué patética sueno, no?
Y bueh...así es la cosa...por qué negarlo u ocultarlo?

A partir de ahora, empezaré a aceptarme así: sin amor
El problema es que ni siquiera me dejan coger
Porque Estefi me iba a presentar a un amigo suyo
Y mi prima me bajó el pulgar porque dijo que no voy a ser capáz de estar con un tipo interesante sólo para coger y no enamorarme
Mi prima me bajó el pulgar...
Y no me lo van a presentar
Y yo creo que tranquilamente me lo podía coger y no enamorarme...

Pero bueno
Ya que no tengo tiempo para escribir todo lo que quisiera sacar de mi sistema, dejo fotos de los últimos días.

2 comentarios:

Gus dijo...

Yo te presentaría a mis amigos, si tuviera alguno cerca disponible.
Me parece que muchas cosas que decís y que pensas no son como las ves.
Pero bueno.
No es que yo sea un super optimista, más bien lo contrario. Por eso te entiendo bastante y te digo que esto solo se termina si le ponemos huevo. En eso estamos. No te rindas

Carlos Rouen Menard dijo...

*Ruth hoy llegué a tu blog,previo paso por tus excelentes fotografías,sabes que me encanta ese arte,leí cada post con atención y tenes el maravilloso don de la escritura a flor de piel,amé cada linea,me emocioné,te seguí...gracias gracias

Lástima que sufras tanto...

No pensás en sacar un libro?
aunque eso es moda...no te vendas!!

un beso,Carlos Rouen Menard

un vecino de blogspot y del flog