lunes, 14 de julio de 2008

*Si fuese cierto, si no fuese todo una mentira...*

Matias:

no me sirvio de nada venir, todo lo q extrañaba de aca, no lo encontre.....

Ruth:

qué extrañabas de acá?



Matias:


las salida, el laburar x mi cuenta, vos, mi familia

Ruth:

a mí sacame de la lista, porque fue decisión tuya

Matias:

como siempre pasa algo cuando nos vamos aver, pense q ibas a creer q era una excusa
igual no pretendo q sigas queriendome ver, se q no va apasar eso
solamente necesito hablar con vos.. tenerte cerca aunque sea x aca

Ruth:

por qué hacés esto? por qué me hablás así? Por qué, Matias?

Matias:

siempre fuiste algo extrñao para mi, algo sobrenatural
algo q me hace bien
algo q me asusta
algo q me moviliza
algo q me paraliza
yo me imagine millones de cosas conv os
sos importante..... pero se q eso magico q teniamos
desde hace mucho se rompio
y no creo q vuelva
de tu parte no creo q vuelva
crei q a esta altura si pensabas en mi era para putearme
sos una idiota en pensar en mi pq soy un pobre tipo, q no se merece eso, un cagon.....
pero no sos idiota pq yo no te quiera
desde que me pelee con mi ex ya hace bastante q no creo en muchas cosas, y son las mismas cosas q con vos me imagino demasiado facil....
pasa q hay tantas cosas q dan demasiado miedo...

Ruth:

qué es lo que te da miedo?

Matias:

q no sea como me imagino
q no SEAMOS como me imagino
q no resulte así

Ruth:

y si todo fuera tan distinto a como nos imaginamos, por qué nos pasa o nos pasó lo que nos pasó?

Matias:

te pasa o te paso?
Ruth:

yo creo que a vos ya no te pasa
por eso no puedo hablar en plural

Matias:

y por qué volví?

sabes q me gusta de tus fotos?

Ruth:

qué?

Matias:

q en las fotos sos vos......
es como si.... nada, en tu vida cotidiana estuvieras siempre triste y reprimiendote
y explotaras en las fotos
jugas en las fotos, a no ser vos, a ser la queres ser.... te dejas llevar....
es como "tu lugar" las fotos

Ruth:

si, puede ser. Será por eso que me saco tantas
todo siempre pasa en mi imaginación, sabés? hasta la chica de las fotos

Matias:

pero lo loco es q se nota eso en las fotos,
yo quiero estar con la chica esa..... la q se deja llevar, es la q me enamoro

Ruth:

será por eso que elegís sólo ver las fotos de esa chica...

Matias:

no, no pasa x ahi



Matias:

vos queres q pase todo eso?

Ruth:

me estás jodiendo?

Matias:

no

Ruth:

ok

Matias:

entonces...

Ruth:

entonces?

Matias:

vos queres?

Ruth:

qué importa qué es lo que quiero, si igual no va a pasar?

Matias:

yo no dije q no va a pasar

Ruth:

no hace falta que lo digas, lo gritás en silencio

Matias:

yo te amo

Ruth:

no digas cosas que no podés sostener

Matias:

es lo q siento
veo tus fotos y no pienso en otra cosa mas q abrazarte y besarte entera
entre todos los quilombos q tengo..... solamente pensaba en lo bien q me harias vos



Ruth:



no volviste por mí. Y si volviste por mí y esta es tu manera de hacer las cosas...










2 comentarios:

Angie dijo...

Nena, por ahí soy una ingenua, por ahí soy una eterna enamorada del amor perola verdad es que me parece que deberías arriesgarte y decirle lo que te pasa o no te pasa con él, lo peor que puede pasar es salir lastimada y ya pasó tantas veces que por qué no arriesgarse nuevamente por ahí esta vez sale bien uno nunca sabe...

Se lo q pensas sobre estas cosas y sobre el amor que no estás hecha para él, pero en esto sabés mi opinión y lo que dice este chico es verdad sos como muchas mujeres en una y es una lástima queno muestres la de la foto y que sólo muestres esta caricatura de esa ruth que es divertida sexy y divina y te muestres oscura y deprimida porque se que hay algo más en vos, pero tenés que dejar que todos lo vean y vas a ver como vas a brillar mujer!

Anónimo dijo...

habla de tus fotos en bolas que aparecen en internet? no las del flog, las que se te ve sin ropa...