jueves, 10 de julio de 2008

* Estoy hecha de carne y la carne siente el deseo*

*Quisiera tener a un amante guardado en uno de mis cajones
Y sacarlo cada vez que quiera
Un hombre, de carne y hueso, que simplemente está metido en mi cajón, o en algún mueble (en el cajón quizás no entra, me gustan los hombres altos)
quiero un amante disponible las 24 hs. del día, cuando a mí se me ocurra
quiero más escenas como la de ayer en la cocina
muchas más
Quiero un amante, si
Creo que me cansé de mi infructuosa búsqueda del amor que siempre me ha sido negado
Y quiero entregarme a mis más bajos instintos
Al deseo carnal
Pero, para eso, necesito un amante*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.




























.

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehúyen, se evaden y se entregan.



guSS

Anónimo dijo...

.

con metro noventa no entro
en un cajon
si en una cocina