viernes, 22 de agosto de 2008


*Acabo de leer cosas que me dieron escalofríos.
Escalofríos hermosos
Mi primer reacción, al leer la primer frase que mi amiga Marina me mandó, fue suspirar y agarrame el pecho
Pero no en un gesto que pretendía ser algo en particular
No para que alguien me viera
Me salió de adentro

Leí:

"¿Con qué comparar la distancia entre dos cuerpos solos?"

Y sentí.
Nada más.
Ese sentir se tradujo en un suspiro y dos manos en mi pecho.

Entré al blog del que Marina sacó la frase
Y fue...cómo explicarlo...fue orgásmico

Hace 10 minutos que estoy en pleno éxtasis

Me encuentro en tantas líneas y pienso, quién le dio permiso para plasmarme ahí? Cómo hizo para meterse en mí y traducirme a palabras? Con qué permiso leyó todos mis escritos?
Me resulto increíble, impactante, inverosímil...

Y después leí todo lo que soñé que alguna vez un hombre me dijera
O mejor dicho, leí todo lo que alguna vez soñé con provocarle a un hombre, con inspirarle a un hombre...
Las palabras son las ideales
Adecuadas
Perfectas
Soñadas

Por mí soñadas
Desde la primera vez que supe lo que era soñar

Les suena exagerado?

No digo más que lo que me pasó
Como una corriente eléctrica


Sigo leyendo
Hoy me pierdo en esas palabras...*

1 comentario:

Grillo.- dijo...

no se si "soñadas"...



pero "flasheras", seguro.


jaja


muaaaaaaaaa!!!


nos vamos para arriba con nuicasyespeciales, Rook!!


te quiero!