viernes, 15 de agosto de 2008

Dilema....

Tengo un poco abandonado este espacio
Y no es que no tenga cosas para escribir (que las tengo, y a raudales) sino que a veces se me complica escribir acá
Ahora, por ejemplo, estoy con un dilema interno: una persona que me gusta mucho se ha encargado de dejarme en claro (de diferentes formas) que no tiene ningún interés en mí, pero que sí quiere mantener la comunicación vía MSN (sólo Dios sabe para qué)
Yo, en un principio, me dije "No, yo no quiero esto, no me interesa ser su amiga. NO."
Y lo bloqueé
Él apeló
Acá tuvo algunos defensores
Y ganó

Yo dudaba, pero accedí
Y claro, al notar nuevamente su comportamiento, su nulo interés en mí, en verme....me dije que no tenía por qué tolerarlo

Volví a bloquearlo

Y volvió a exigir que lo desbloqueara
Pero sin dar UN SOLO motivo de para qué quería que lo desbloqueara
Me negué
Hubo otro mail
No flaqueé
Otro mail
Aún me negué
Hasta que él dijo que se dormía, que después seguía


Y si, no me quedó otra que aceptar que...es otro más que me gusta y para quien no existo

Por la noche, en mi casa, y mientras fumaba finas hierbas, pensé que....y qué me cuesta hacerle la amiguita? Digo, no es que estoy enamorada, solo me gusta, bastante....Pero bueno, si quiere tener a alguien que lo entretenga un rato vía MSN, por qué no? A mí también me sirve, cuando recién llego a la oficina y me cuesta arrancar. Él me habla hasta las 11, más o menos, que se va a dormir, y listo. Me gusta hablar con él, es inteligente. TAN MAL ESTÁ?

Me respondo que no

Pero, por otra parte, sé que en el fondo, cada vez que hablo con él, me pregunto por qué no puedo gustarle...

3 comentarios:

yo dijo...

yo opino: es histérico

tomas_hache dijo...

pues si que es raro el chavon ese...

Opinologa autorizada dijo...

hablale para entretenerte y bloquealo cuando veas que eso te afecta...