miércoles, 27 de agosto de 2008

* No necesito que su cepillo de dientes esté en mi baño
Ni que me diga siempre dónde está, con quién, hasta qué hora...
No necesito que me de un título
Ni que cambie la lamparita de mi habitación
Tampoco necesito que me diga que me ama
Ni que quiere pasar conmigo el resto de sus días
No es necesario que me regale flores
Lo único que quiero es que quiera estar conmigo
Pasar tiempo a mi lado
Que me extrañe de vez en cuando
Que podamos hablar de la vida
Y que nuestros cuerpos se entiendan


Voluntarios?*

11 comentarios:

yo dijo...

hola, mucho gusto

María dijo...

creo que sos el único que entra a mi blog, jajajaja

yo dijo...

merezco al menos un premio consuelo

María dijo...

no están buenos los premios consuelo...

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si hay algo que me sobra es voluntad, aunque no me alcance para dejar el cigarro...

Anónimo dijo...

y voluntad para qué?
no entiendo

Anónimo dijo...

voluntad para ser voluntario, o voluntarioso, o al menos intentarlo

Anónimo dijo...

ajá, pero ni sé quién sos....

Anónimo dijo...

aja, es verdad, anonimo hay uno solo y canta en cafe tacuba. Perdon por eso. Me llamo Luciano, un gusto de saludarte.