miércoles, 21 de enero de 2009

* Caminar por las calles que conozco de memoria, aunque siempre encuentro algo que antes no había visto, una cúpula, un edificio que nunca miré desde la vereda de enfrente, una puerta que pasó desapercibida, un pasillo profundo que no sé a dónde llega
Llegar y hablar con Constantino, dejar que me ronronee y me chupe un dedo como el bebé que ya no es
Mirarme al espejo y desconocerme, u odiarme, o causarme repulsa, o no entender mi reflejo
Mi reflejo...maldito juez que me atormenta desde que usaba Kickers marrones y medias verdes 3/4
Maldito juez que no me deja escapar, que se aparece siempre que la luz le regale una superficie donde decir presente
Presente para juzgarme
Aunque a veces mi reflejo es más benévolo, parece guiñarme un ojo, decirme que no tenemos que estar siempre en veredas opuestas
Cuando miro a los ojos a mi reflejo nunca sé qué puede pasar*

No hay comentarios: