martes, 20 de enero de 2009

* Debería tratar de que me importe tanto como a él y no más
Cuánto tiempo dura el perfume de una persona en el aire una vez que esta sale de la habitación?
La película es muy linda pero cuando uno sale del cine no piensa en ella mucho más tiempo. Si la película fue muy buena puede que el reciente espectador aún la tenga en la cabeza hasta llegar a su casa, como mucho puede subsistir durante la noche...pero a la mañana siguiente uno ya no piensa en la ella
Soy una película, estoy por terminar
A alguien le importa?
Creo que solo me importa a mí...
Y quizás es así como debe ser

Y bueno...acá me voy a quedar, como antes, como siempre
Solo que una cosa va a ser diferente
Ya sé las cosas que voy a escuchar en un futuro cercano, ya sé que todos me van a decir que es cuestión de tiempo pero, y la sensación de que no es justo que yo tengo adentro?
No es justo

A alguien además de a mí le importa?
NO.


Caso cerrado, película terminada*

No hay comentarios: