viernes, 13 de febrero de 2009

* Por las noches...*

*No sabés lo que sueño por las noches. Crees que quiero volver a tenerte al lado solo para que nos besemos y durmamos juntos? No, hombre, no es eso lo que quiero, no es eso lo que sueño. Sueño con construir algo juntos, sueño con tener un proyecto con vos, una vida. Y si no hicimos nada el tiempo que estuvimos juntos fue porque no se podía proyectar nada sabiendo que te ibas. No podía decirte nada si diariamente escuchaba cosas tales como “bueno, igual por un mes que falta…”, “ya falta poco”, “este último tiempo…” Y ya sabés, yo no iba a oponerme al viaje que habías planeado, yo no iba a oponerme a tus planes…lo que sueño es que tengas planes conmigo.

Acá, allá, por algún lado…el lugar no me importa, hay un orbe entero que nos puede cobijar, hay miles de ciudades que pueden ser nuestro escenario, lo que importa es la trama y los actores. Podemos escribir una obra única, podemos protagonizarla y estar orgullosos de ella. Ya sé que con el amor no basta, no creas que soy tonta, por suerte eso es algo que no soy, lo que digo es que puede haber adversidades, eso es algo seguro, pero que las adversidades no tienen por qué detenernos, no tienen por qué hacernos renunciar y darnos por vencidos.

Digo que tenemos los ladrillos, el cemento, las herramientas…podemos empezar cuando queramos. Tan poca confianza tenés en mí? No quiero construir un castillo de naipes, no quiero hacer un edificio sin columnas. Así que cuando quieras, mis manos están listas para empezar.*

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://laglorybox.wordpress.com/2009/02/09/palacio-de-aguas-corrientes/#more-1004