sábado, 28 de marzo de 2009

* Es sábado, son las 8 de la noche y estoy sola en casa. Espero a mi prima y escucho que entra por la ventana el relato del partido Argentina- Venezuela que alguien mira a mucho volúmen en la televisión. Lo único que llego a escuchar es Messi, Agüero, la toca...y ese tipo de cosas. Al parecer todos los hombres están bastante interesados en ese partido...al menos a juzgar por los nicks del MSN, o por los hombres que efectivamente se despidieron para ir a ver el partido, o incluso Pepe, español él, que se fue a la casa de un amigo para verlo allá. Cada uno... Yo, quizás, si ahora estuviera en mi habitación y no en el living, lo estaría mirando, pero como no estoy allá sino acá...siento muy lejana la idea de poder estar viendo el partido. Así que me hice un cigarro de hierbas amigables y me puse a investigar sobre el origen de los nombres de los continentes. Yo quería saber, puntualmente, el significado del nombre Europa, pero me terminé interesando por saber sobre los demás. Y todo esto a raíz de que hoy, hablando con mi madre, llegamos a que yo le contara que me gustaría que mi hija se llame Europa y que mucha gente me cree loca por ello o me dice el clásico "la vas a matar...", cuando a mí me parece un nombre hermoso. Y además, qué, una mujer se puede llamar Grecia y no Europa? Bueno, nada, y estaba leyendo sobre eso. Llamé a mi prima por teléfono y me dijo que "en un rato" salía para acá...
Constantino duerme al lado mío, acostado en la guía de teléfono y yo quiero hacerme un café y no tengo ganas de levantarme... De repente me llega una versión de que Estados Unidos quiere adueñarse del paso que va a abrirse en el Polo Norte cuando se derritan los hielos y que si Canadá no acepta van a ir a una guerra...y...en el estado en el que estoy...me pareció una locura. Lo es? Digo...nos matamos por adueñarnos de un paso? Y qué pasa con la diplomacia? Es una fantasia? Veo que se actualiza el Clarín y leo:

Una caricia de Messi hace estallar al Monumental (con link y todo, ojo...)

y me pregunto...nadie festejó el Gol? O yo estoy muy fumada? Quizás debería ir por ese café...

1 comentario:

Germanico dijo...

Lindo nombre Europa. Le pondría un nombre así.
Saludos