jueves, 2 de octubre de 2008

Sobre lo sucedido

* a quien dejó el tercer comentario en la entrada anterior: no, no es que sea tan ingenua, sé que hay mucho pajero dando vueltas y sabía que cualquiera tenía acceso a mis fotos, pero no por eso voy a imaginarme que efectivamente alguien se va a tomar el trabajo que tomar absolutamente todas mis imagenes para subirlas a una página como esa (encima en alta definición)
De cualquier manera estoy pensando en volver a abrir un fotolog, ahí al menos las fotos ya se suben todas pixeladas...además, quien haya guardado las fotos que yo solía tener en los dos sitios que cerré..ya podría tener cientos de fotos mías, o sea que mi imagen ya puede andar suelta por ahí...y al fin y al cabo, mis fotos son mi forma de arte, y por pajeros hijos de p*ta yo no voy a andar privándome de nada.
Ayer cerré todo en plena calentura...Gracias a los otros dos comentarios que fueron muy buena onda*

No hay comentarios: