sábado, 18 de octubre de 2008

Un hada...2


* (...)
70- Puedo pasar horas leyendo el diccionario
71-Me gusta bañarme a la noche, y no a la mañana
72- Tengo hiperelasticidad en las articulaciones y mis codos están torcidos
73- En muchas oportunidades desearía pensar menos
74-Admiro y envidio la belleza
75- No me gusta mentir pero sé que puedo hacerlo muy bien
76- Me gusta fumar finas hierbas
77- A veces hablo mucho. Cuento las cosas con mucho detalle. Santiago siempre me dice que me voy por las ramas (es que termino contando los sucesos de los que, o en los que, derivan lo que estoy contando
78- En una libreria de Corrientes compré el libro de Susana Gimenez por $5 y no me da vergüenza tenerlo
79- Nunca miro el programa de Susana
80- A veces me guardo frases que me gustan y tengo muchas
81- En mi heladera siempre hay cerveza ( Warsteiner, Stella Artois, Heineken, Corona) a pesar de que no tomo porque me gusta tener algo para ofrecer si viene alguien a casa
82- Cuando era chiquita mi mamá quería que dejara el chupete y un día me dijo: "Si dejás el chupete te doy esta caja de maquillajes". Resultado: mi chupete terminó en el Chupetómetro de Carlitos Balá
83- A veces soy muy impulsiva y después me arrepiento
84- A veces soy muy enamoradiza y después me hacen arrepentir
85- Jamás tuve una pesadilla
86- No me gusta el mate
87- Siempre tengo de todo en mi cartera
88- Me gustaría conocer París (creo que porque soy una romántica cursi incurable)
89- A veces soy muy tímida y a veces muy disinhibida
90- "Crimen y Castigo" es uno de mis libros favoritos
91- No me gusta la gente maleducada
92- A los 16 años una vez robé en el GAP de Hamburgo
93- Mi Starbucks es Latte Venti
94- A menudo extraño a Millo, el único gato que pude abrazar y besar
95- Alguna vez un francés me dio besos franceses
96- He hecho mucha terapia, incluso sueño despierto
97- Cuando estoy muy aburrida mando mensajes de texto a todo el mundo esperando que aunque sea una persona me conteste
98- Sueño con tener una casa
99- Siempre escribo acostada
100- Hace años que no tomo sol
101- El trabajó en el que más tiempo estuve fue de un año y medio (y me cansé); en este ya voy 13 meses
102- Puedo ser muy inteligente o muy pelotuda
103- Me gustaría vivir un tiempo en New York
104- A veces me hago la débil pero soy fuerte
105- A veces me hago la fuerte mientras por dentro me quiebro
106- Fui a ver "Drácula", de Cibrián, dos veces y la iría a ver de nuevo
107- Muchas veces me masturbo y no entiendo a las mujeres que lo hacen y lo niegan
108- Muchas veces no tengo filtro...
109- Extraño las épocas en que siempre éramos 4 en casa y siempre había risas y besos en el aire (...)*

4 comentarios:

Grillo.- dijo...

110 - llevas siempre la cartera abierta

Grillo.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grillo.- dijo...

111 - Existen un Grillo y un Chinchulín que Te Adoran... =)

María dijo...

Totalmente...siempre llevo la cartera abierta como si viviera en un pais sin inseguridad, jajajaja
Y es cierto, no cualquiera tiene un Grillo y un Chinchulin...soy afortunada... =)