jueves, 16 de octubre de 2008

Un hada...


* 1-A veces soy ansiosa, impaciente, urgente
2-Lloro bastante, pero no solo por tristeza o angustia; un gesto noble puede hacerme llorar
3-Me gusta el café sin azúcar ni edulcorante, con un poco de leche
4-Tomo mucho café
5-Empecé a fumar en Berlin, a los 16 años, y nunca dejé. Quizás debería, pero me gusta fumar.
6-No me gusta nada el alcohol, pero, si, si, me GUSTA la Coca Light, me gusta el sabor.
7-Me gusta dormir desnuda y si viviera sola nunca usaría ropa en casa (salvo que tenga frio, claro)
8-Me gustan los zapatos de taco alto, pero solo los uso para las fotos porque me hacen doler los pies
9-Adoro andar descalza ("tu parte india", decía siempre mamá)
10-Me gusta el sol de la mañana
11-Me gusta la lluvia cuando estoy en la cama
12-Me ha sacado miles de fotos y la que más me gusta, definitivamente, me la sacó una persona a la que amo con toda mi alma: Santiago
13-Me gusta compartir tantos códigos con mi prima-hermana-mejor amiga. Con ella me rio mucho, todo el tiempo.
14-Me encantan los edificios antiguos y me gusta vivir en uno
15-Me enamoré de San Telmo hace 3 años
16-A veces, de la nada, me gusta bailar sola en mi habitación
17-Me pueden los niños, amo escuchar cuando tosen
18-Sueño mucho, mucho más de lo que duermo
19-He fingido mucho más de lo que he gozado
20-Puedo leer Rayuela cientos de veces, el capítulo 7 me eriza la piel, el capítulo 93 me hace morir un poco
21-Me gustan los calidoscopios
22-Me gustan los colores
23-Es raro verme sin las uñas pintadas
24-Me gusta cantar en la ducha
25-Soy puntual, siempre
26-Extraño que mi mamá me cuide cuando estoy enferma
27-Me gusta que para mí mamá yo sea un hada, una princesa, una muñeca
28-Extraño a Galo, mi perro
29-Siento adoración por mi hermanito; creo que es el más bello, el más inteligente, el más fuerte, el más todo
30-Extraño mi cama de dos plazas, pero ahora no puedo comprarme una
31-Me gusta dormir abrazada a alguien, pero eso casi nunca sucede
32-Necesito un placard grande, muy grande
33-No me gusta limpiar ni ordenar la casa
34-Como muy mal, soy consciente y no lo cambio
35-Prefiero viajar en subte antes que en colectivo
36-Prefiero viajar en taxi antes que en subte (pero eso solo se hace en determinadas ocasiones)
37-Casi todas las mañanas me enamoro en el subte, ahora hace bastante que no pasa
38-Me gusta observar a la gente e inventarme historias sobre sus vidas
39-Me gusta bajarme en Catedral, aunque puedo hacer combinación y bajarme más cerca de casa, pero me encanta caminar por Perú por sus edificios
40-Me gustan las palabras
41-No tolero las faltas de ortografía, aunque yo no estoy exenta de tenerlas
42-Amo besar. No podría cansarme jamás de hacerlo, y eso es lo que más me hace falta estando sola como estoy
43-Me gusta coger, por supuesto. Sé que soy muy sexual, pero tampoco suelo tener con quién
44-Me gusta mirar películas
45-Más allá de lo que crea la gente que no puede mirar más allá de sus narices, jamás me he visto linda
46-Me gusta el chocolate (me gusta la combinación chocolate-menta)
47-Me enamoré del amor hace mucho pero jamás nadie me lo presentó, ni tampoco me lo he encontrado en ningún lado y eso me pone mal
48-Nunca un hombre me quiso ni me eligió
49-Me gusta llamarme Ruth, como mi abuela
50-No tengo cable y no sé si quiero tener, porque colgaría viendo documentales, películas y series todo el tiempo
51-Por no tener cable muchas veces miro programas malísimos
52-Odio el noticiero del 9, pero lo miro todas las mañanas porque en el ángulo inferior derecho pasan constantemente la información que necesito: estado del subte y pronóstico del tiempo
53-No salgo los fines de semana
54-Todo el tiempo quiero tener el pelo largo, pero por impaciente y porque mi pelo crece muuuuuy lento, siempre me lo termino cortando
55-Me dí cuenta de que mis amigas de la secundaria no eran mis amigas, salvo una, a quien adoro desde que tengo 5 años
56-Me gusta Claro de Luna
57-Ya olvidé mis conocimientos de alemán, sin embargo muchas veces me pongo a cantar el himno
58-Si creo que tengo razón en algo, no doy el brazo a torcer. Puedo admitir que alguien no comparta lo que digo, pero jamás cambiaría mi postura
59-A veces quisiera tener una laptop
60-Extraño jugar al Carrera deMente
61-Quiero conocer Grecia
62-Me gusta mucho estar en el agua, ir hasta el fondo de la pileta y tocarlo con mi pecho, subir y volver a bajar y después nadar pegada al suelo. Puedo quedarme horas y horas en una pileta
63-Quisiera volver a ir a las termas de Federación
64-Extraño ir al cine
65-Me gustan las pin-up girls
66-Me hubiese gustado ser bella y encantadora como Bettie Page
67-Escribo todo el tiempo, cualquier cosa, sobre cualquier tema, de cualquier manera
68-Amo leer, pero últimamente no lo hago
69-A veces tengo un tic: me toco o me rasco la cabeza y puedo tildar haciéndolo un largo rato (...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

única...