viernes, 10 de octubre de 2008

* Voy a extrañar mucho a Angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *


* Si, hoy es su último día en el trabajo y la voy a extrañar HORRORES y sé que el Grillo también y que día por medio (al prinicio va a ser TODOS los días ) nos vamos a querer morir porque no va a estar.
Nos va a faltar su risa, esa que nos hace pensar "Angie se nos va, se nos muere"
Nos va a faltar que SIEMPRE piense en TODO, en CADA detalle que el resto no ve por colgado, o por limitadito o por lo que sea: no importa, siempre está Angie
Nos va a faltar para mirarnos y entendernos ABSOLUTAMENTE
Nos va a faltar porque sabemos que la vamos a seguir viendo pero el Arco Iris va a estar incompleto en el día a día...
Nos van a faltar sus pantorrillas enormes
Y su sonrisa de abuela
Y su vocabulario de señora mayor
Y que un día caiga a la oficina con las galletitas caseras que hizo para compartir...Y podría seguir y seguir con todo lo que nos va a faltar de ella, pero le deseo lo mejor, sé que esto es algo bueno para ella y sé que no la estamos perdiendo como amiga, sino como compañera de trabajo
Nos va a faltar Angie, la puta madre...*

2 comentarios:

Angie dijo...

bbbbbuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

nena te voy a extrañar mucho!!!!!!!

y me va a costar un peru no verlos todos los dias (te dejo una frase de abuela).

TE adoro y esto no se corta aca olx solo fue ellugar de nacimiento de lo que hay entre nosotros claramente no es el fin.

Gus dijo...

Voy a intentar pensar como amigo, como compañero de trabajo.
Voy a tratar de abstraerme de lo que nos pasa como hombre y mujer. (es difícil)
Entonces me vuelvo unos meses atrás, cuando se fue a España (no estábamos tan al horno, o al menos no lo sabíamos) y pienso cómo estaba sin ella. Fatal...

Claramente Angie no puede ser reemplazada, al menos no para mi, y no me refiero a su actividad laboral... como amiga y como mujer, para mi es UNICA.
Claro que esto que digo es redundante. En teoría, todos los seres humanos lo somos. Pero NO para mi....

Así que despido a mi compa, la UNICA a la que puedo explicar con placer 100 o 1000 bugs.
La única que no me molesta que me agregue trabajo o que delate lo mal que hice tal o cual cosa.

Por suerte, no despido a mi amiga (se queda en mi vida), la UNICA con la que tengo la mayor complicidad que tuve con alguién en mi vida, supera a mi familia, a mi mejor amigo, a todos.
La única que ya sé lo que piensa en cada momento, y sé que sabe lo que pienso, desde que me levanto, hasta que me acuesto, y cuando duermo también.

Mucho menos despido a la mujer. La UNICA que me desvela cuando no duermo con ella y que me relaja y alivia cuando se desparrama arriba mío o yo arriba de ella, y así sucesivamente, entreverándonos.

En mi vida se queda y no es suerte, no es casual. Es elección!