domingo, 30 de noviembre de 2008

* Eterna *

* Subo una escalera infinita, lo único que veo son peldaños y las paredes. Todo es de mármol blanco. Estoy cansada, ni siquiera sé a dónde voy a llegar cuando finalmente llegue (si llego)
En realidad tampoco sé si va a haber algo cuando llegue, ni si la escalera tiene final
Subo descalza, a veces me canso demasiado y me siento en uno de los escalones
Me he desesperado más de una vez. He llorado, me han torturado mis pensamientos
El mármol es perfecto y los escalones y las paredes tienen detalles tallados. Todo es precioso, conmovedor, pero sólo me detengo en eso cuando no estoy cansada o desesperada
Hay algo que es lo que aún me empuja: cuando me desperté en medio de esa escalera sin saber qué había pasado ni cómo había llegado ahí, me encontré atrapada; hacia abajo solo había escalones y hacia arriba también. Fue entonces que pensé que la única opción era subir. Es por eso que tengo que seguir.*

No hay comentarios: