martes, 18 de noviembre de 2008

* Si en mi cuaderno quedan 20 hojas y yo todos los días escribo una carilla o una carilla y media, inevitablemente sé que el cuaderno se va a terminar
El tema es cuando el cuaderno no es uno cualquiera
Cuando no se consigue en cualquier librería
O como cuando uno tiene esos cuadernos antiguos, que eran de la abuela
Y que si se acaban, se acaban
Yo no puedo dejar de escribir
Quiero seguir escribiendo
Pero todos los días
O tal vez no todos, pero con bastante frecuencia
Pienso que invitablemente estoy llegando al final del cuaderno
Se termina y no puedo hacer nada para evitarlo
Sólo dejar de escribir
Pero no es una opción
Necesito escribir cada día esa carilla
Porque no solo llena los renglones
Me llena a mí
Pero mi pregunta es, qué voy a hacer cuando llegue al final?*

No hay comentarios: