jueves, 13 de noviembre de 2008

* Que sea domingo *

* tengo últimamente esos días en los que me levanto y deseo fuertemente que sea domingo
y pensar que no tengo por qué levantarme de la cama, que no hay oficina, ni subte....o que puedo quedarme con él sin pensar en horarios, sin estar apurada...necesito días en que las responsabilidades estén ausentes, necesito descansar de todo. Hace 4 años o más que no salgo de Buenos Aires...Ya no me acuerdo lo que es estar en la playa, ni en un bosque, ni en la selva, ni nada... Hace 4 años que estoy rodeada de cemento y ya acumulé demasiada fatiga, demasiado hastío, demasiado todo...
Quiero poder estar en casa todo el tiempo que quiera, haciendo lo que desee. En verano quiero no tener que vestirme en todo el día si es que no me dan ganas de salir, poder escribir y escribir...quizás escribir el libro que suelo decir que escribiré y que ni siquiera empecé. O mejorar la producción de mis fotos, pensar nuevas cosas. Leer el diccionario, salir a caminar a la mañana, que es un momento hermoso del día, pero siempre tengo que ir a trabajar, y el único día que no trabajo, no quiero despertarme temprano
Quiero ir al Jardín Japonés...nunca fui...
Quiero poder disfrutar de las noches, no quiero estar siempre pensando "Oh, ya son las 3 am...me tengo que levantar a las 7:30, mejor me voy a dormir"
Quiero libertad para hacer lo que me da la gana, aunque sea por unos días...
Lo necesito*

No hay comentarios: