viernes, 21 de noviembre de 2008

* Me sacaron un pedazo *

Siento que me cortaron un pedazo
Ya había sido difícil despedir a Angie
Y ahora, Grilli...
Adoro a esa mujer con toda mi alma. Apenas entré a trabajar acá, ya estábamos juntas, de acá para allá, las tres...
Cuántas veces te alojé en casa, Grillito? Ya estabas dispuesta a pagarme parte del alquiler y dejar tu cepillo de dientes...
Cuántas veces nos cortamos las piernas juntas? Y te pasé la costumbre de anotar las locuras que surgen en esos momentos...
Cuántas veces nos hablamos sin hablar? Vos desde tu lugar, yo en el mío...y nos mirábamos y ya...
Estoy triste, quisiera seguir viéndote todos los días, que cuentes tus viajes en el Sarmiento, en el furgón, que tengas siempre sueño, que pidas que te bajen algo siempre que la persona que sube está ya en el escalón 16 (los acabo de contar).
Y tu léxico particular...Isi va a exportar algunas de tus expresiones a Inglaterra y todo...

Te adoro con el alma y te voy a extrañar horrores, y no quiero llorar, pero ya lloré, porque ya te fuiste, porque enfrente mío veo tu ordenador abandonado...



1 comentario:

Grillo.- dijo...

Qué loco.

Veo esta entrada recién hoy, Jueves. A casi una semana de que no estoy mas allí.

Y es cierto. Cuántas cosas. Todas en un año y dos meses, maso. Cuánto Cariño, cuánto Amor, cuánta Complicidá, cuántas palabras que nunca llegaron a ser dichas... Por ser innecesarias. Por alcanzar sólo una mirada de refilón para entendernos.


Cuántas alojadas en tu casa... Uf. Aún no entiendo como podíamos dormir tan bien. Nos sobraba lugar.

Cortadas de piernas? Cuántas? Jaja. Pensar que entre las tres surgió ese término.

Qué gran verdá... Me pasaste la costumbre de anotar! todo! todo en la medida que mis baqueteados reflejos me lo permitan.


Las cosas cambiaron. Pero el desafío mayor se viene ahora. Es muy fácil mantener una relación y una amistad viéndose todos los días. Compartiendo tanto. Y se complica un poquito más cuando esas condiciones dejan de ser las mismas.

No se escucharán tan seguido mis historias de tren, de furgón... Apoyadas, mostradas de pito, manoteadas, creadas de hijos! jaja.


Mi sueño inagotable, infinito.

Mi inevitable impulso de pedir algo del candy corner ahi! si! ahi! en el escalón número 16! No antes! No después!

Y mi léxico. Inexplicable. Que a veces ni yo entiendo.


Muchas cosas, Ruta. Y Lindas. Y no tan lindas.

Muchas cosas compartidas...... Mmmm.... Mejor CIERRO! jajajajaa. Con quién vas a tener un algo compartido como conmigo, eh? jajaaja




Cuando me fui no pude hablarte demasiado. Casi q no me salió.

Intenté decirte q confío en vos. Que se que vas a ser fuerte. Con qué? Con la vida.

Se que vas a levantar después de cada trommmpezón.

Se que vas a intentar no hacerte problemas en demasía. Que vas a hacerte cargo de las complicaciones que existen, pero q no vas a crearte complicaciones propias, que existen solo en tu cabeza.


Confío. Confío en vos.

Y se que vas a estar bien... O que vas a hacer lo necesario para estarlo.

Y si por un segundo sentís que encontraste la Felicidá, seguila. Perseguila.

Que si nos va mal, hay tiempo para llorar... Mucho peor es quedarse con la duda eterna.


Rook, querida... Como te bauticé antes que entraras.


Me gusta esa costumbre tuya, también, de poner fotos de los msjs de texto. Es rarísimo leer cosas viejitas q yo misma escribí.


Agradezco haberte cruzado en mi vida.


Agradezco haber podido ser lo suficientemente demostrativa como para haberte demostrado hasta por msj de texto lo Mucho Que Te Adoro, Nena.



Porque zi. Porque erez un zol, bonika.


Un zielo.


Y Te Quiero!


Zarpado! ... Bocha Man!


=)