lunes, 17 de marzo de 2008

El ser humano puede tropezar 7 años con la misma piedra

Daniel, el muerto recusitado, me escribió.
Si, yo volvía feliz del cajero automático, me había comprado la revista Para Ti Colecciones (me gustan mucho las fotos y la ropa) y me había hecho un café. Al llegar a mi escritorio, ví mi celular con un mensaje nuevo.
"Mi amor, nos vemos mañana? Voy cuando termino en el consultorio"
Y qué contesté?
"Está bien"
Seco, pero conciso.
Antes de contestar, por supuesto que me puse a pensar...
Y pensé, y pensé.
La verdad es que no quiero ver a Daniel. Porque verlo no me representa nada. Pero tengo ganas de besar a alguien. Es eso un pecado?
La sequía está jodida.
Y es como dice Julio, quizás, sería mejor comprarme un peluche. Pero si beso a un peluche, me lleno de pelusas y, además, el peluche no me besaría a mí, ni me abrazaría, ni nada. Julio dice que al menos el peluche no me va a mentir...Pobre Julio...Daniel tampoco me puede mentir. Lo conozco hace 7 años. Él me vio hacerme mujer y yo lo ví convertirse en un hombre maduro. Para mí Daniel es transparente. Al punto que sabe que no tiene sentido que se gaste en mentir.
Pasa que Julio me subestima demasiado, soy muy poquita cosa para Julio. Explíquenme sus palabras, si no es así:
"lo del peluche es verdad, al menos no te va a mentir. pero...si abrazas y besas y bla bla a X persona. vos lo haces como una necesidad casi basica. pero para casi todos los demas es apenas una anecdota, una necesidad equivalente a una porcion de pizza "


Y si, yo soy la boludita que necesita cariño, aunque lo que yo necesito para otros sea equivalente a algo tan...intrascendente como comerse una porción de pizza
...

Es pecado necesitar un beso?

Culpable

2 comentarios:

Bekerman dijo...

Qué considerado de tu parte incluirme en la historia del día luego de la brutal censura de hoy. Aprovecharé para redondear un poco mi concepto.

En virtud de lo conversado hoy, no puedo saber si le respnondiste y qué le respondiste a D. Daniel no te va a mentir, ya no es necesario que alguien te mienta para que creas lo que querés creer. Da lo mismo que diga cualquier cosa el señor transparente que no querés ver y te va a disfrutal cual porción de Las Cuartetas (ojo, no dije Ugi's... al menos dije Las Cuartetas). Y vos a él, claro. No es unilateral. Lo que es unilateral es el sentimiento que enmarca a la situación, ya que los tuyos son muy diferentes a los de él, tanto así como las causas y, desde ya, las consecuencias del caso.

El pecado no es necesitar besar, el pecado es hacerlo SIEMPRE de la misma manera. No te subestimo, solamente me remito a las pruebas. Pareciera que, además de necesitar besar, tenés la necesidad de hacerlo de manera tal que luego puedas quejarte libremente porque "somos todos iguales". Pero insisto con mi idea: no es que somos todos iguales, es que, por algún motivo, elegís a todos iguales.

Shhh..... Antes de que digas algo: a este muerto lo elegiste vos. Así que no es que te tocó porque te lo tiró el cielo, vos lo desenterraste palazo a palazo.

Y sabés que D iría a vos aun estando casado con quien sea... Entonces, qué clase de besos o abrazos te puede dar? Qué cariño te puede dar alguien que no te pertenece? Acá es donde comienza el favoritismo del osito de peluche. Al menos sería tuyo. Y te puede besar, o si. Y abrazar también.

D va. Lo llamás y va. Es un delivery de... de... de qué? De NADA. Porque es lo que te va a dejar cuando se vaya satisfecho y con una historietica para contarle a sus amigos (que tal vez se la resuma porque ya la habrán escuchado alguna vez). Y poco te van a importar tus ganas de abrazar cuando vuelvas a sentarte frente al teclado...

Pero, contrariamente a lo que pensás, voto a favor de esta clase de relaciones. "Cogidas" le dicen en el barrio. No hay que disfrazarlas de nada. Ganas de besar, ganas de abrazar, ganas de coger. La clave: el placer. Equivalente a un Toblerone, y no le dirías que no a un Toblerone o, para ser menos brusco, a un bomboncito Ferrero-Roscher. No hay dieta que se le resista, así como no hay verso que valga con lo otro (también vale decir que uno siente que lo/la quieren cuando está teniendo sexo con alguien más, y esto es más que evidente: ¡¡¡obvio que nos quieren!!!).

Coger. Chocolate. Pizza. ¿¿¿Dietas??? ¿¿¿Principios??? Se, claaa... mientras no se coge, no se come un chocolate o alguna pizza, puede haber una dieta o pueden existir los principios. Pero no 'mientras'. Se sabe. Lo sabemos. Lo hacemos así.

¡¡¡¡Brindo por tu felicidad!!!! De verdad. ¿O alguna vez te dije una cosa por otra? Por eso me querés tanto y me odiás más de lo que me querés.

¡¡¡¡Salud!!!!

Julio.

PD: Habría que reformular el título, ya que no es un tropiezo lo que se cuenta....

Anónimo dijo...

Ay, Julio, sabés cuál es tu problema? Creer que sabés todo. Vivo con alguien que es así y lo sufro terriblemente.
Quién dice que quiero una cogida? Si tengo ganas de coger, lo digo. Ni tengo 15 años ni creo que tener ganas de coger sea algo para ocultar. La cuestión es que no tengo ganas de coger, tengo ganas de besar. Te entra eso en la cabecita o no podés disociar? Para vos es besarcoger y no hay otra? Y si Daniel no me tiene que mentir no es porque de cualquier manera creeré lo que quiero, es porque...es Daniel! Hola! Sé que le chupo un huevo, él sabe que me chupa un huevo y así nos llevamos bien durante años. Te equivocás porque JUSTO JUSTO Daniel el el ÚNICO que no me puede cagar de ninguna manera. Ya no. Hace años que no.
Si son o no todos iguales o si yo los "elijo" iguales, qué importa? No soy la única que lo dice o piensa, eso seguro.
Y si, claro que yo elegí a este muerto y me hice cargo desde un principio, cuál es tu punto? Si, yo fui al cementerio, pala en mano y lo saqué. Y?
Querés saber qué clase de besos o abrazos me puede dar? Los mismos que siempre me dieron, los únicos que conozco así que, qué problema hay? Siempre me besaron así y, aún así, me gusta besar, entonces? tu punto, nuevamente, es...
Y si brindaras por mi felicidad, como decís, dejarías de basurearme al menos de vez en cuando.