martes, 18 de marzo de 2008

Envasado al vacío

Creo que no quise hacerme cargo del mensaje que le mandé a Daniel porque, ni bien lo hice, apagué el celular. Ya sé que es tonto porque, si él me escribía o me llamaba, yo eventualmente me enteraría, salvo que nunca más encendiera el celular.
Pero lo apagué.
Ahora quiero preguntarles algo:
si un muchacho X con quien apenas he hablado un par de veces de tonterías, me dice el día de mi cumpleaños que vaya que va a tal y tal lugar, que vaya y me dará mi regalo, que es una sorpresa y que es cremoso y dulce, a qué se refiere? de qué habla?
Lo debatí con Angie y con Grilli pero no llegamos a ninguna conclusión.
Le pregunté si era helado y dijo que no.
Nuestras mentes fueron por caminos de connotación sexual, pero lo que se nos ocurría no era dulce...
No sé, la cuestión es que no fui. El muchacho es precioso, modelo, él. Pero, para qué iba a ir?
Me cansé de los envases.
No voy a negar que me gustan los tipos lindos o atractivos. Sería hipócrita de mi parte.
Pero ya tengo una lista de hombres bonitos que no me reportaron más que su apariencia.
No es lo que busco.
Daniel?
Otro envase, pero con algunos condimentos.
Lástima que esos condimentos no llegan a cambiar el sabor general.

No hay comentarios: