martes, 18 de marzo de 2008

Toooorpe

Si, se me cayó la botellita de 6oo ml de Coca Light sobre el teclado. Y salió con toooodo su gas para cubrir mi teclado.
Y Maxi dijo que mi teclado ya no tenía chances de funcionar. Y Grilli lo secundó.
Maxí le dijo a Grilli enseguidita que desconectara el teclado de la torre, cosa que ella hizo. Una vez que todo estuvo limpio, tuve que volver a conectarlo. Tarea nada fácil ya que todos los pinchitos del cable estaban torcidos y tuve que acomodarlos pacientemente hasta que encajaron en el puerto correspondiente. Y mientras estaba tirada en el piso, dedicada a esa faena, le pedí ayuda a chico Ariel y me ignoró, le pedí ayuda a chico Maxi, y me ignoró, le pedí ayuda a chica Angie y me ignoró. Pero saben qué?
PUDE SOOOLA
Y MI TECLADO FUNCIONA MARAVILLOSAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: