martes, 18 de marzo de 2008

Quién ganará? Yo o yo?

Odio que me lleguen sobres de los bancos. Sobre todo cuando se trata de un banco que dejé de usar hace más de 6 meses. Debería ser como la época en la que Hotmail, si no registraba actividad durante 30 días, cerraba la cuenta(no sé si sigue siendo así, la verdad)
Claro que el banco se perdería esos intereses pedorros que te cobran de $0,30 pero que sumados deben dejarles una fortuna, porque hay boludas como yo que dejan que pase el tiempo y nunca van a Standard Bank a hacer el maldito trámite para finiquitar la cuenta...
Bueno, cuestión es que mi roommate me entregó el sobre cuando yo acababa de ponerme la tintura en el pelo. Si, el viernes me teñí de "Castaño Seductor" (tal su nombre) y me quedó....queda mal que diga "caca"? Bueno, porque no me quedó bien y la razón es que yo me tiño de negro desde tiempos inmemoriales así que poner un color más claro sobre uno más oscuro...Básicamente el color me quedó en las raíces y apenas aclaró el resto. Así que anoche volví a mi morochéz. Y es tonto, pero me siento más yo con el pelo negro.
Anoche pensaba en un pequeño triunfo que creo haber logrado: no más Julián.
Mandé el último mensaje para despedirme y ni a eso contestó. Y, conociéndome, creí que insistiría, que me arrastraría de nuevo, como cuando, cual serpiente, me deslizo desde la cama hasta el piso y ahí me quedo.
Pero no.
Ya pasaron varios días.
Y sigo aguantando.
Hasta cuándo?
Espero que hasta siempre pero conmigo nunca se sabe

2 comentarios:

Cecy dijo...

Hola Maria (creo que ese es tu nombre) y las de LG, y los comentarios de tantas mujeres en las mismas condiciones de soledad y solteria empedernida (o ganada, o buscada, o encontrada o..., llamala como quieran), no se si llorar o reir. Porque a mi me pasa casi lo mismo, desde resucitar muertos, mandar mensajes que nunca seran contestados o terminar saliendo con alguien por algo de cariño es muy triste.
Llego a la conclusion que el dicho es cierto "mal de muchos, consuelo de tontos".
Y me sigo preguntando ¿QUE ESTAMOS HACIENDO MAL????
Beso

Cecy

Cecy dijo...

Perdon, en la entrada anterior me falto escribir algo:

en la primera parte,
Despues de leer tu blog y el de LG...

Cecy